Odalys Garcia viajó a Nigeria para la premier de su ultima película IJE: The Journey.

El film tiene afamadas estrellas de Nigeria como Genevieve Nnaji y Omotola Ekeinde-Jalade. Dirigida por Chineze Anyaene y producida por Chineze Anyaene y Paula Moreno. Despues de ganar 8 premios incluyendo best feature film, la producción internacional filmica 'IJE" será exhibida en salas cinematográficas el 30 de Julio, 2010 en Nigeria.

Odalys Garcia en The Hayworth Theatre a partir de Septiembre 6, 2008Latinoloques TU

Odalys se esta presentando en el Teatro Hayworth en Los Angeles, California todos los sabados a las 10 de la noche en la obra Latinologues TU, una comedia sobre la vida en América

El teatro Hayworth esta localizado en 2509 Wilshire Blvd. Los Angeles, CA 90057. Llama a taquilla (323) 960-4442 o visita www.latinologues.net o www.thehayworth.com para mas información

Latinologues TU fue escrito, creado, dirigido y producido para teatro por el premiado escritor/actor Rick Najera

Odalys García en Honduras en Julio 29-30, 2006
Catrachilandia, Hambre Nunca Mas: el teletón de Naciones Unidas en Honduras

Odalys será parte del esfuerzo del programa de alimentos de la O.N.U en Catrachilandia, Honduras contra la desnutrición infantil.

En colaboración con instituciones de solidaridad y empresarios amistosos, el WFP está contribuyendo a la organización del TV-Radio-Maratón que será nombrado este año Catrachilandia, hambre nunca más.

El WFP asistió a 981.500 niños con su programa de alimentación en escuelas. Los fondos que se recogerán bajo el maratón serán utilizados para cubrir parte de los 300.000 niños restantes a través del país.

El WFP entregó un total de 46 toneladas de alimento que alcanzan a 1,175 beneficiarios en 20 comunidades pobres del municipio de Papá Noel Elena, departamento de La Paz. Estos lugares se conocen como las áreas del conflicto (bolsones) de Nahuaterique, situados en la frontera con El Salvador. Los habitantes son extremadamente pobres. La desnutrición entre una mayoría de niños bajo cinco años está en el radio de acción de 25 a 57 por ciento (en el peso/edad), que es perceptiblemente más alto que el promedio nacional de 16 por ciento. La ayuda fue dada por un período de 90 días con PRRO 10212.0. Las contrapartes, el ministerio de la salud, a través de su estación situada en Palo Blanco, realizarán otras tareas de complementar la distribución de los alimentos, por ejemplo, conversaciones sobre la nutrición y la higiene, eliminando los gusanos, vacunaciones, controles maternales, medidas antropométricas, entre otras. Con estos esfuerzos, se espera que los índices de la desnutrición de las poblaciones disminuyan.

Donaciones para el desastre internacional/ humanitario se necesitan
Center for International Disaster Information web: http://www.cidi.org
World Food Program Reports web: http://www.cidi.org/humanitarian/wfp