Con una larga y exitosa trayectoria en el mercado latino, la multifacética Odalys García ha llegado muy lejos desde sus inicios artísticos como presentadora, cantante y actriz.

A principios del 2009 después de dos años de preparación en la afamada escuela Stella Adler Academy of Acting en Los Angeles, Odalys finaliza su primera película como actriz titulada IJE-The Journey. Ella interpreta el personaje de Carolina, madre soltera e inmigrante indocumentada que se ve involucrada en un crimen al ser testigo ocular de esta tragedia. Durante toda la trama trata de desvincularse por miedo a ser deportada .

A finales del 2008 forma parte del elenco de teatro Latinologues T2U creado y dirigido por Rick Najera. Monólogos de temas latinos en Inglés para inspirar, educar y sobre todo hacer reir, algo que Odalys supo hacer muy bien mientras le dió vida al personaje de Cuba Libre, dama de la noche cubana con ansias de libertad.

Poco tiempo después Odalys fue la portavoz de la campaña Toma Leche (Got Milk), para informar a nuestra gente los beneficios que hay en consumir leche.

Su carrera comienza en la televisión en una de las cadenas latinas mas importantes en los Estados Unidos, Univision. Debuta como modelo principal del programa de Don Francisco Noche de Gigantes. Poco después le ofrecen ser la presentadora del show De Película y paralelamente es contratada para el programa de comedia Lente Loco, que sin lugar a dudas fue el show que tuvo mas impacto en su carrera, el cual condujo durante diez años con gran audiencia a nivel nacional e internacional.

Debido a su gran popularidad Odalys fue también la portavoz de la cadena de gimnasios Bally Total Fitness durante tres años consecutivos.

En el 2002 graba su primer disco Ven a Ver con el productor Abraham Quintanilla después de años de preparación vocal y abriéndose así las puertas al mundo de la música. Cuatro años mas tarde graba su segunda producción discográfica titulada Odalys García, producida por el prestigioso productor Marco Flores.

Participó como actriz en la telenovela Morelia. Ha sido la presentadora de varios eventos nacionales e internacionales como: Festival Acapulco (México), Viña del Mar (Chile), Premios Lo Nuestro y Premios Juventud (Estados Unidos), entre otros.

Durante toda su trayectoria siempre ha estado involucrada en campañas para ayudar a los mas necesitados. Ha participado en Teletones en Honduras y El Salvador. Fue la vocera de Caminos al Exito de City of Hope, campaña que se realiza en California para crear conciencia en los latinos sobre la importancia de prevenir y detectar enfermedades a tiempo.

No se puede dejar de mencionar que Odalys comienza clases de danza a los cinco años de edad y a los nueve fue seleccionada en la prestigiosa Escuela Provincial de Ballet de Alicia Alonso donde estudió por cuatro años hasta su salida para Los Estados Unidos.

Odalys García actualmente radica en la ciudad de Los Angeles, California. Continúa con presentaciones especiales en diferentes estados de la Nación, Centro y Sur America. Se encuentra evaluando proyectos de actuación tanto en Inglés como en Español.